Skip to main content
ES-Cultura AMARIÑAXAES-Viveiro

Aplazado al 2022 el Resurrection Fest

Por 16 Abril, 2021Sin comentarios

En vista a la situación actual, el 15º aniversario del Resurrection Fest se aplaza al 2022, así lo comunicó la organización. La 15ª edición del festival se realizará de 29 de junio a 2 de julio de 2022, en el fin de semana habitual de los últimos años.

“Una vez más y ante todo, queremos agradeceros todo vuestro apoyo, confianza y comprensión tras este último año. Al igual que afectó la muchísima gente, para nosotros fue el mayor golpe de nuestras vidas como festival, un año terrible en muchos aspectos, pero estuvisteis ahí con nosotros esperando por buenas noticias y siguiéndonos. Siempre fuisteis el mejor público de España y año tras año lo seguís demostrando. Gracias, de corazón!”, dicen desde la organización del festival.

Así, tal y como ocurrió en el 2020, todas las entradas compradas previamente (abonos, Resucamp, viajes…) serán válidas el año que viene sin necesidad de hacer nada por vuestra parte.

Aunque más adelante habrá una plataforma para poder revender éticamente y de manera segura las entrada a un amigo o familiar que no pudiera comprarla previamente al estar el festival “ sold- out”. Si no se pudiera asistir también se podrá tramitar la devolución de la entrada sin problema.

Cuenta que al igual que el año pasado, el 2022 tenga un cartel similar al de 2020 y 2021, manteniendo muchísimas de las bandas y con nuevas sorpresas.