Skip to main content
ES-BarreirosES-Comarca AMARIÑAXAES-Foz

Alcaldes de Barreiros y Foz hablan con la subdelegada del proyecto de la playa de Altar

Por 26 Abril, 2021Abril 27th, 2021Sin comentarios

La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, se reunió con los alcaldes de Barreiros, Ana Hermida, y Foz, Francisco Cajoto, para tratar sobre el proyecto de estabilización de la playa de Altar. En la reunión, celebrada en la Subdelegación del Gobierno, también participaron el jefe del servicio provincial de espaldas, José Miguel Estevan, y los tenientes de alcalde de Barreiros María del Carmen Veiga y de Foz Francisco Xavier Fanego.

Isabel Rodríguez destacó que la reunión, convocada la petición de los dos alcaldes para exponer su punto de vista respeto del proyecto, fue muy cordial y constructiva y agradeció la buena disposición de los mandatarios municipales.

La subdelegada adelantó que el Gobierno analizará con toda atención y sensibilidad los argumentos que expongan los dos ayuntamientos, pues las dos administraciones municipales son quien mejor representa el sentir de la ciudadanía de Barreiros y Foz.

La subdelegada también recordó que el proyecto está sometido la exposición pública hasta finales de esta semana para que tanto las administraciones municipales como cualquier colectivo o ciudadano interesado pueda dar su opinión y formular propuestas con las que tratar de resolver el problema de estabilidad en la playa de Altar.