Skip to main content
ES-Cervo

Convocan en Cervo un concurso fotográfico sobre medio ambiente

Por 22 Abril, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Cervo viene de convocar el XI concurso fotográfico de medio ambiente Cervo Respeta 2021.

Tal y como explica la edil de Medio Ambiente, Mali Méndez, “los participantes podrán presentar un máximo de dos fotografías, basadas en la temática genérica del medio ambiente, inéditas y originales, sacadas en cualquier lugar de la Comunidad Autónoma de Galicia, tendrán que ser imágenes de naturaleza viva, que sirvan de ejemplo de conservación de nuestro medio”.

Se deberán presentar en formato digital (jpeg), en alta calidad, la una resolución mínima de 2.048 px. sin limitación de tamaño en MB; a través del correo medioambiente@concellodecervo.com.

El plazo para presentar las imágenes finaliza el 21 de mayo a las 23:59 horas.

Hay tres premios establecidos. Un primero, un segundo, y el premio “ Top Cervo” a la mejor fotografía en la que se identifique claramente un paraje de este Ayuntamiento; dotados todos ellos con figuras de Cerámica de Sargadelos.

El fallo del jurado, compuesto por tres miembros competentes en la materia que votarán de manera telemática, se hará público el 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.

Méndez anima a todos los amantes de la fotografía y de la naturaleza a “que participen y nos hagan llegar sus instantáneas, con el fin de concienciar en el respeto ambiental; al tiempo que nos permiten conocer su trabajo, de gran calidad siempre, y descubrir lugares y #situación únicas captadas desde su óptica”.