Skip to main content
ES-Cervo

Cervo organiza una actividad virtual por el Día del Libro

Por 24 Abril, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Cervo, a través del área de Cultura que dirige Dolores García Caramés, conmemora este Día del Libro con una actividad virtual interactiva en la que invitan a participar a toda el vecindario y seguidores/las de estas plataformas.

Las personas que deseen participar tan sólo tienen que  recomendar a través de sus redes sociales un libro y citar una frase que les inspire que encuentren entre sus páginas y etiquetar al Ayuntamiento de Cervo en el facebook o la @ cervocultura en el instagram.

Solo por participar recibirán un bonito artículo en piel confeccionado en este caso, por la artesana local María Jul Rivas.

Tal y como apuntó Caramés “no nos cansamos de decir que es todo un lujo a cantera de artesanos y artesanas que tenemos en nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento, como no podría ser de otro modo, intentamos colaborar con ellos/las siempre que tenemos oportunidad para que nuestro vecindario, que sigue las diferentes actividades que promovemos a través de los canales digitales, tengan nos sus hogares un recuerdo con sello de #artesándecervo #artesádecervo.”

El regalo por participar en esta propuesta (marcapáginas, portabolis, estuches…) se podrá recoger en la Casa de la Cultura a próxima semana, en horario de mañana.