Skip to main content
ES-Cervo

El Ayuntamiento de Cervo invierte en la mejora del saneamiento del río Cobo

Por 25 Abril, 2021Abril 27th, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Cervo está acometiendo trabajos para mejorar la red de saneamiento en el entorno de Río Cobo.

El regidor, Alfonso Villares, y la edil de Obras, Mali Méndez, estuvieron en la zona supervisando la actuación que dará servicio a las parcelas ubicadas entre la urbanización de Río Cobo y la zona conocida como El Chope, para la que se destinan más de 35.000 euros procedentes de fondos propios.

Con esta actuación, lo que se pretende es completar la red principal de saneamiento para llevar el servicio la estos puntos que por problemas de cuotas, presentaban cierta complejidad. Con esta obra –precisaron- “logramos dar por finalizada y completada la red de saneamiento para cubrir las necesidades de toda la población del barrio de Río Cobo”.

Villares puso en valor estas actuaciones que por su naturaleza, al quedar soterradas, pueden pasar de alguna manera inadvertidas, pero que para nosotros, para el Ayuntamiento de Cervo “son una prioridad porque contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cervenses”.

Seguiremos apostando por movilizar dinero público –añadió- para conseguir nuestro objetivo “que es llevar el servicio la cada rincón de nuestro municipio, tanto a las zonas urbanas, como rurales”.