Skip to main content
ES-Foz

Foz renueva los jardines de la playa de la Rapadoira

Por 3 Abril, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Foz renovó el merendero que hay en los jardines de la playa de A Rapadoira, arenal que fue limpiado para la Semana Santa.

El gobierno municipal focense explica que “acaban de finalizar los trabajos para la renovación de las mesas en el merendeiro de los jardines de A Rapadoira después de varios años sufriendo un grave deterioro, con mesas y bancos rotos. Cumplimos así una demanda vecinal y un compromiso del PSdeG de Foz, que en varias ocasiones había solicitado al anterior equipo de gobierno, de los populares, su arreglo”.

Asimismo de cara a la Semana Santa se hizo una limpieza de la playa de A Rapadoira, “nuestro emblema y nuestra imagen más representativa. Fue una limpieza necesaria y urgente antes del inicio del añito de la píllara, que es una especie protegida, lo que impide cualquier actuación en la playa de 15 de marzo a 15 de julio . La estas actuaciones se une la limpieza y poda de los árboles del paseo marítimo, trabajos todos ellos muy bien hechos y que nunca se habían realizado con tanta antelación por lo que tenemos que felicitar a los operarios municipales por su esmero en esas labores”.

Continuamos así a labor de reparación, renovación y mejora de diferentes espacios y lugares de nuestro pueblo como fuentes, mobiliario urbano, el banco de las mentiras, las barandas del parque Martinez Otero y Manuel Murguía o las letras de Foz.