Skip to main content
ES-Foz

El Obispo Santo busca material para poder optar a ser Fiesta de Interés Turístico

Por 6 Abril, 2021Sin comentarios

La asociación cívico-cultural Obispo Santo está reuniendo fotografías de la celebración de la romería con el objetivo de contener el material necesario para solicitar la declaración de Fiesta de Interés Turístico.

La romería del Obispo Santo, en Foz, sumará este el segundo año sin celebrarse debido a la pandemia pero los organizadores de este evento, que incluye meriendas de familias y grupos de amigos y mismo acampada, no quieren dejar que quede en el olvida y buscan ahora la participación de todos los vecinos y asiduos a la celebración.

Los documentos que se buscan pueden ser del stand, de la fiesta, de la misa o de la procesión y no se hace un requerimiento del año. El objetivo por lo tanto es conseguir tener representación gráfica de todo el recorrido histórico de esta romería, que tiene su fecha de celebración habitual a mediados del mes de mayo.

Las personas que tengan estos documentos digitalizados pueden mandarlos a foz@merkecartuchos.net y los que las tengan en formato físico pueden digitalizadas lana tienda Merkecartuchos .