Skip to main content
ES-Foz

El Ayuntamiento de Foz aglomera el vial de subida a Vilela

Por 13 Abril, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Foz renovó el firme de los 900 metros del vial de subida a Vilela, en la parroquia de San Martiño, con aglomerado en caliente.

El alcalde, Fran Cajoto, explica que “con cargo a fondos de la Agencia Gallega de Desarrollo Rural, el Ayuntamiento de Foz procedió a la limpieza de las márgenes y al aglomerado en caliente de la subida a Vilela, en San Martiño, que tenía un firme en muy mal estado. La actuación se completó con la disposición de la señalización horizontal, pintando ambas márgenes en la totalidad del vial”

Fran Cajoto añade que “también se finalizó la mejora de viales en parroquias contemplados en el Plan Único del 2020, procediendo a la señalización vertical, pintado y alguna actuación de mejora del drenaje, como un nuevo canal de desague, en el núcleo de Demoroi, en Nois. Estamos satisfechos con el resultado, aunque quedan muchos caminos y calles en mal estado en todo el ayuntamiento”.

El Ayuntamiento de Foz enmarca estas actuaciones dentro del plan de acciones de mejora de caminos y viales de las parroquias, en las que vive más del 40 por ciento de la población del municipio, destaca el alcalde.