Skip to main content
ES-Foz

El Aula Universitaria de la UNED en Foz organiza tres cursos

Por 17 Abril, 2021Sin comentarios

El aula Universitario de la UNED/UNED en Foz organiza tres cursos, una conferencia y un recital poético en la segunda quincena de este mes y en mayo.

Estas actividades fueron presentadas por el alcalde focense, Fran Cajoto, y la coordinadora del centro, María Fuensanta Otero, que explican que “esta oferta formativa, abierta tanto la estudiantes como al público en general, destaca por su vertiente práctica y por la variedad de sus temas, que abarcan las diferentes ramas del conocimiento. Además de la exposición de aspectos teóricos en los diferentes cursos se fomenta el diálogo y el intercambio de ideas”.

Las actividades programadas

-Curso de Excel avanzado: los días 21 y 28 de abril de 16:30 a 20:30 horas. (Presencial y online).

-Curso de introducción al marketing digital: los días 26 y 27 de abril de 8 a 11 horas y de 19 a 23 horas. Está dirigido la cualquier persona interesada en la comunicación digital y las PYMES y es subvencionado por el Ayuntamiento de Foz para comerciantes y hosteleros del municipio. (Presencial y online)

-Conferencia sobre el patrimonio del Camino del Mar: el 30 de abril de 20:15 a 22 horas. (Presencial y online).

-Curso sobre alimentación sostenible: del 3 a 11 de mayo de 17 a 18:30 horas. (Presencial y online).

-Recital poético y narración oral en lengua gallega con motivo del Día de las Letras Gallegas: el 14 de mayo de 19 a 21 horas. (Presencial y online).

Los interesados en obtener más información pueden ponerse en contacto con el Aula Universitario de Foz en el teléfono 982.133.699, por WhatsApp en el 604.034.549 o por correo electrónico en la dirección foz@lugo.uned.es.