Skip to main content
ES-Foz

Llega la campaña Céntimo solidario de la mano de AciaFozCCA

Por 22 Abril, 2021Sin comentarios

AciaFozCCA colaborará por cuarto año consecutivo con la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer, a través de la campaña Céntimo solidario, que se desarrollará de 26 de abril a 2 de mayo .

La delegada de la AECC en Foz, Nieves Moreda, y el presidente de AciaFozCCA, José Carlos Paleo, fueron los encargados de presentarla.

Alrededor de 50 locales asociados participan en esta campaña organizada para recaudar fondos para la AECC. En esos establecimientos habrá ubicadas arcas para dejar los donativos que sus clientes quieran depositar.

Nieves Moreda dijo que “cómo él cordero pasado hubo una interrupción por culpa de lana pandemia, vamos a empezar otra vez con actos de los que se pueden realizar en este momento. Este que acabamos de presentar eres uno, porque en el hay contacto físico de persona a persona y, como él cordero pasado en el tuvimos lana cuestación anual, que solemos tener él primer domingo de agosto, vamos a empezar este cordero con esta ayuda a lana que llamamos lana campaña de él Céntimo Solidario, pero todo él mundo puede aportar desde un céntimo asta lo que quiera en lanas arcas que van a estar la su disposición en los comercios de Foz”.

La delegada de la AECC en Foz subrayó que “con este Céntimo Solidario siempre tenemos bastante buenos resultados. Lana verdad eres que lana gente de Foz responde y para estas causas mucho más”.

José Carlos Paleo agradeció “el trabajo realizado durante todo el año por la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer. Desde lo CCA también quisimos un año más colaborar y poner nuestro grano de arena con el Céntimo Solidario porque toda ayuda, sea la que sea es importante”.