Skip to main content
ES-Cervantes

El PP de Cervantes pide vestuario idóneo para el SAF

Por 20 Abril, 2021Sin comentarios

El Partido Popular de Cervantes se interesa por la importante labor que realizan a diario las trabajadoras del servicio de ayuda en el hogar del municipio y propone que el Ayuntamiento les proporcione el vestuario y el calzado idóneo para el desarrollo de su trabajo.

Los populares llevarán esta iniciativa al próximo pleno de la corporación municipal esperando que el gobierno local recoja la propuesta en beneficio de las profesionales de este servicio. Segundo explica el portavoz, Javier Santín, “el Ayuntamiento está suministrando máscaras, guantes y gel hidroalcólico atendiendo a la normativa sanitaria en materia de prevención de la covid-19”; pero, además de proporcionarles este material en la medida en que lo precisen, “proponemos que también les proporcione batas y calzado adecuado para desarrollar su trabajo en condiciones de seguridad”.

Santín quiere agradecer a las trabajadoras del servicio de ayuda en el hogar básico la atención que prestan diariamente a las personas mayores del ayuntamiento nos sus propios domicilios y también “su esfuerzo en los momentos complicados de este primero año de pandemia. Merecen todo nuestro reconocimiento” igual que tantos otros colectivos que “desarrollan sus trabajos en unas circunstancias excepcionales”, destaca.