Skip to main content
ES-Guntín

Guntín acondicionará espacios medioambientales y deportivos

Por 25 Abril, 2021Sin comentarios

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, Ángeles Vázquez, le avanzó a la alcaldesa de Guntín, María José Gómez, que su departamento estudiará las posibilidades para colaborar en proyectos de acondicionamiento y mejora de los espacios medioambientales y deportivos.

La conselleira y la alcaldesa mantuvieron una reunión en la que repasaron los proyectos de interés para el municipio, que quiere impulsar dos proyectos que habiliten espacios de encuentro para los vecinos.

Segundo trasladó la regidora, el Ayuntamiento quiere hacer una reforma en las instalaciones deportivas para mejorar este tipo de servicios y habilitar espacios en los que los vecinos puedan llevar a cabo una actividad deportiva y una vida activa con todas las garantías. Asimismo, también será necesario mejorar la urbanización y la accesibilidad la este tipo de centros o #instalación deportivas, trabajos que permitirán definir zonas de encuentro para los vecinos.

Por último, Ángeles Vázquez felicitó a la alcaldesa por apostar y sacar adelante este tipo de proyectos, ya que así ofrece alternativas de ocio para sus vecinos, habilitando espacios en los que convivir e interactuar, y sobre todo porque los convierte en un municipio sostenible, que apuesta por el equilibrio entre los usos de los espacios naturales y su conservación.