Skip to main content
ES-Chantada

Abierto el plazo para el concurso del cartel del Folión de Carros 2021

Por 25 Abril, 2021Sin comentarios

La directiva de la Asociación Cultural Amigos del Folión de Chantada convoca un concurso, con la finalidad de seleccionar el cartel anunciador del “Folión de Carros 2021” a celebrar, a ser posible, el día 21 de agosto, coincidiendo con el sábado de las Fiestas Patronales de Chantada.

Podrán participar todo las personas que lo deseen en una sola categoría y el contenido del cartel deberá difundir y transmitir los valores fundamentales del Folión a través de sus símbolos principales: carro tradicional, xugada de vacas o bueys, carroceiros y representantes de antiguo sobre la comarca.

El trabajo será individual y el cartel se realizará en formato horizontal o vertical con las medidas DICEN A-3 y se entregará en formato papel o digital (anexo a mail en formato . jpg y .pdf), debiendo incluir obligatoriamente la frase “ Folión de Carros 2021” y la fecha de celebración “21 de agosto”. Tanto la técnica como el estilo de los carteles serán libres. Las composiciones deben ser originales e inéditos.

La persona ganadora recibirá un Bono por valor de 200 euros para ser gastados en cualquiera negocio asociado a la Asociación de Empresarios o la Asociación Cultural Amigos del Folión, @ambos las dos de Chantada, y su cartel será el anunciador del Folión de Carros 2021. La organización se reserva la decisión de otorgar uno o varios accésits, y utilizar estos carteles para los fines de divulgar el Folión de Carros por medios diversos.

Los trabajos serán entregados en el mail amigosdofolion@gmail.com o en el Apartado de Correos Nº12 de Chantada (27500) en fecha no posterior al viernes 28 de mayo. Para obras entregadas en sobre, este deberá contener el cartel presentado y otro sobre mas pequeño con una plica en la que figure el nombre, apellidos, número de teléfono y mail. Para obras entregadas por mail deberá ir anexo en formato . jpg o .pdf el Cartel presentado y en el cuerpo del mail tiene que figurar el nombre, apellidos, número de teléfono y mail. En el asunto indicar: Concurso de carteles 2021.