Skip to main content
ES-Abadín

El PSOE de Abadín dice que las pistas de Fanoi están sin acondicionar

Por 22 Abril, 2021Sin comentarios

“Las vecinas y vecinos de Abadín sufren una vez más la incompetencia del alcalde, tras comprobar el estado de las pistas de la concentración parcelaria de Fanoi”. Así lo dijo el portavoz socialista Pablo Díaz López, que mantuvo contactos con los representantes de la Asociación de Vecinos de Fanoi, en la que les trasladó su malestar por la situación en la que se encuentran todos los viales de esta parroquia.

Díaz López advirtió además que este mismo viernes van a ser entregados los títulos de la parcelaria de Fanoi a sus propietarios, por parte de la Conselleira de Medio Rural. “Por lo tanto, no entendemos como el Alcalde no mueve ni un solo dedo para reclamar a la Xunta que acondicionen estas pistas antes de ser entregadas al vecindario, ya que están completamente abandonadas, sin desbrozar y sin acondicionar”, criticó.

“Sabemos que desde la asociación de vecinos trasladaron estas quejas al Ayuntamiento, pero como pudimos comprobar la dos días de entregar los títulos de la parcelaria, en Fanoi no se hizo absolutamente nada. El alcalde y todo el Gobierno siguen con su tónica de mirar #cara otro lado cada vez que aparece un problema de un vecino”, dijo.

En este punto Pablo Díaz recuerda además la Comisión de la Concentración parcelaria en la que se pusieron arriba de la mesa todas estas peticiones. “Pero de todas las promesas que se hicieron por parte del alcalde para mejorar y desbrozar estas pistas, no se cumplió ni la primera, todo sigue abandonado”, remarcó.

Por último, el portavoz socialista argumentó que “Abadín merece un Gobierno serio y responsable que atienda a las demandas y los problemas del vecindario, y no títeres políticos que no escuchan a sus vecinos, por eso hoy nos hacemos eco de sus peticiones. Antes de entregar las parcelarias de Fanoi hay que cumplir con el prometido y arreglar esta situación”, resumió Pablo Díaz.