Skip to main content
ES-Guitiriz

El comercio de Guitiriz ya se puede adherir a la plataforma online

Por 14 Abril, 2021Sin comentarios

El comercio y las empresas de Guitiriz ya pueden adherirse a la plataforma de ventas www.ruralsell.com para vender sus productos en la red y de manera gratuita gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento de Guitiriz con la asociación Envaco (Emprende, Valoriza y Compite).

Los interesados o interesadas en formar parte de esta iniciativa pueden formalizar su inscripción cubriendo el formulario que podrán encontrar en la página web https:// mercadodixitaldeguitiriz. com/. El primer año será gratis para las empresas que decidan unirse y, para las que continúen en uno segundo ejercicio, la tasa tendrá una rebaja del 50%, pudiendo ser asumido lo cueste por el Ayuntamiento.

Los requisitos para formar parte de este proyecto son: estar censado en el Ayuntamiento de Guitiriz, disponer de un negocio o actividad comercial dado de alta y cumplir con las vigentes normativas en materia de comercio y consumo.

Cada uno de ellos contará, entre otras cosas, con una tienda virtual individual, un espacio de hosting con correo, un subdominio o dominio, integración del TPV para el pago online, o una micro-tienda en Rural Sell. Recibirán además asesoramiento para poder gestionar de una manera eficiente su tienda online.

Marisol Morandeira, anima al tejido empresarial del municipio a que se sume la esta iniciativa que está funcionando en otros lugares ya que “con un pequeño esfuerzo, y gracias a la formación que recibirán, podrán ampliar su mercado y llegar a la gente que de otra forma no lo harían”.