Skip to main content
ES-Guitiriz

Éxito de la carrera solidaria Guitiriz Termal

Por 19 Abril, 2021Sin comentarios

La carrera solidaria Guitiriz Termal, que este año celebró su duodécimo aniversario, recaudo más de 1.300 euros para la asociación Somos Unidos por él Cáncer.

Este año, por mor del coronavirus, la carrera fue también virtual y desde el lunes 12 y hasta ayer los participantes tenían que completar un recorrido de cinco kilómetros de carrera o siete de andadura.

Así, los participantes pudieron registrar sus tiempos en la página web para completar una clasificación general sin trofeos, ya que el objetivo era solidaro y la cuota de participación era de dos euros.

Del total de inscritos, casi 200 fueron del IES Poeta Díaz Castro, y casi 230 alumnos del Ceip Lagostelle también colaboraron realizando una andadura particular a lo largo de la semana.

Desde la asociación recuerdan que las familias que lo deseen podrán colaborar haciendo una aportación máxima de cinco euros y una vez completadas las diferentes andaduras todo el recaudado se ingresará la Somos Unidos por él Cáncer.

Además, las personas inscritas en la Guitiriz Termal entrarán en un sorteo de 30 valles de 20 euros para gastar en los locales de hostelería del Ayuntamiento antes de 30 de mayo . El plazo para recoger los bono y del 20 a 30 de abril .