Skip to main content
ES-Meira

Abre el plazo para solicitar plaza en la residencia de mayores de Meira

Por 3 Abril, 2021Sin comentarios

El alcalde de Meira, Antonio de Dios, emitió un bando para anunciar que ya está abierto el plazo de solicitud de plaza de ingreso para lo nuevo Centro de Atención a las Personas Mayores de la localidad en su modalidad residencia.

Las personas interesadas en hacer uso de este nuevo servicio deben acudir al departamento de servicios sociales, a la oficina de la trabajadora social, donde se les facilitará toda la información sobre el procedimiento para seguir, la tramitación necesaria y la documentación que deben presentar.

Debido a la pandemia, para fijar esta reunión informativa en el Ayuntamiento es necesario solicitar una cita previamente, llamando al número de teléfono 982 331 704.

El nuevo Centro de Atención a las Personas Mayores de Meira, impulsado por la Diputación de Lugo, dispondrá de un total de 30 plazas de residencia, a las que se sumarán 20 del servicio de centro de día. El ente provincial está ultimando la puesta en marcha de las instalaciones, con el objetivo de que los primeros usuarios puedan entrar a mediados de año.