Skip to main content
ES-Muras

Muras coloca señales de madera en sus carreteras

Por 5 Abril, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Muras luce nuevas señales de entrada. En los últimos días se colocaron un total de 140 nuevos elementos informativos de situación en las carreteras del Ayuntamiento chairego para indica el barrio o mismo la localidad en la que se entra.

Los indicadores son de madera y tienen un grano tamaño, fueron seregrafiados y cuentan con diferentes colores, elaborados en un taller de empleo de carpintería.

Esta cartelería ya llevaba tiempo hecha y cuenta con el nombre del Ayuntamiento, el suyo luego y como más destacado el nombre del lugar que se visita. Por el de pronto quedan muchos lugares por señalizar, ya que están estimados un 600 pero se escogieron en primer lugar aquellos que tienen por lo menos un vecino empadronado. En los lugares más grandes se instalaron dos, uno a la entrada y otro a la salida.

El proyecto tendrá continuidad en el futuro, ya que continúa el taller de empleo compartido con los municipios de O Vicedo y Ourol, que inició el que se prolongará durante nueve meses. En él, están trabajando en un taller de carpintería de nuevo con dos alumnos, que están trabajando en la confección de las nuevas señales que se seguirán instalando.