Skip to main content
ES-As Pontes

El Ayuntamiento de las Pontes abre un proceso selectivo de personal técnico

Por 28 Abril, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de las Pontes abrió el proceso selectivo para la constitución de una lista de espera de personal con la categoría de técnico de administración general con la condición de funcionario interino, subescala técnica, grupo La, subgrupo A1.

Las personas aspirantes deberán reunir, entre otros, los siguientes requisitos; tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa; estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, del título universitario oficial de grado. También podrán acceder la este cuerpo las personas que estén en posesión de las titulaciones de licenciatura, ingeniero, arquitecto o equivalente.

Además podrá poseer la capacidad funcional para el desarrollo de las funciones del puesto y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial y además estar en posesión de la titulación de lengua gallega siguiente: Celga 4 o equivalente. Este requisito será, en su caso, sustituido por una prueba de evaluación.

Las solicitudes, junto con la documentación justificativa de los méritos que se valorarán en la convocatoria podrán presentarse a través de la sede electrónica municipal desde lo 28 de marzo hasta el 18 de mayo de 2021.

Para obtener más información consultar el BOP 77 de 27 de abril de 2021 o en la página web del Ayuntamiento