Skip to main content
ES-Agenda AMARIÑAXAES-Deportes AMARIÑAXA

Vuelve a San Cibrao el Campus de baloncesto EntreNos

Por 18 Maio, 2021Sin comentarios

San Cibrao acoge de nuevo el Campus de Baloncesto EntreNos, que tendrá lugar en la villa entre lo 27 de junio y el 2 de julio. Esta edición, llamada 2.1 Campus Basket Entrenós se centrará más en el baloncesto, en mejorar individualmente y en recuperar horas de competición.

Esto lo harán limitando la participación a 48 plazas, para así organizar grupos de 12 bien diferenciados. La mayores, este año el rango de edad se limita para edades comprendidas entre los años 2004 al 2009 (ambos incluidos), así también se aseguran en que los grupos sean más compactos.

Con los grupos consolidados, más entrenamientos y tácticas por parte del equipo técnico, las tardes se destinarán a competiciones 3×3, 4×4 y 5×5. Este campus será en el pabellón de A Veiga, en el Ceip Península de la Paz y en la piscina olímpica.

El Campus adecuara las normas sanitarias exigibles más la limitación de participantes, por eso generarán una burbuja perfecta, con la obligatoriedad de máscara, uso de gel, limpieza constante de instalaciones y test de antícenos a la llegada de los participantes.

Cuentan con un experimentado staff técnico que ayudarán día a día a los niños, además de que habrá visitas diarias de entrenadores referentes del baloncesto que se centrarán en potenciar la habilidad de trabajo en equipo mediante tácticas específicas.

La organización puso en funcionamiento a web http://campusbasketsanciprian.com/ donde dan cumplida cuenta de todo cuanto rodea al Campus y ponen la disposición de los interesados el teléfono de contacto 653.48.94.06.