Skip to main content
ES-Deportes AMARIÑAXAES-Foz

La focense Vanessa Ares alcanzó el bronce en el Campeonato Nacional de Kikcboxing

Por 17 Maio, 2021Maio 18th, 2021Sin comentarios

La focense Vanessa Ares alcanzó el bronce en el Campeonato Nacional de Kikcboxing que se celebró este fin de semana en Guadalajara

La deportista, que participó en la categoría de menos de 60 kilos y ya había conseguido en marzo el campeonato gallego, un título que ya había conseguido en el año 2018 y 2020.

La boxeadora cuenta con el incondicional apoyo de Ismael Entrena, que la ayuda a prepararse para los campeonatos y a llevar el club que fundó en su pueblo, el Ari Foz Contact, que cuenta con 25 licencias federadas.

Los éxitos de Vanessa Ares son muy reconocidos en A Mariña y siente mucho agradecimiento por el Ayuntamiento de Foz, “me siento muy arropada por ellos, desde la primera vez que les ofrecí organizar la Velada de Kickboxing, me animaron a montar el club y me apoyaron siempre en todo”.

La focense anima la que cualquier mujer puede subirse la un ring, “las mujeres pueden pelear y pueden hacer un entrenamiento físico al igual que lo puede hacer un hombre, yo animo a todas las aquellas chicas que que quieran hacerlo la que lo hagan y no piensen en el que dirán. Necesitamos más igualdad y apoyarnos más entre nosotros mismas”.