Skip to main content
ES-Burela

La Escuela Municipal de Música de Burela organiza varios talleres

Por 4 Maio, 2021Sin comentarios

La Escuela Municipal de Música de Burela organiza varios talleres que se llevarán a cabo desde lo 11 de mayo a 23 de junio .

Xan Carballal, el director de la Escuela, explica que “están destinados a todos los chicos desde seis años, chicos y adultos que quieran aprender y les guste la música. Podrán utilizar el instrumental del que dispone la Escuela de Música, respetando la normativa sanitaria en todo momento, y participarán de los talleres ofertados gratuitamente”.

Carballal señala que “comenzarán el 11 de mayo y finalizarán el 23 de junio, realizándose todas las jornadas en las instalaciones de la Escuela de Música, sita en la Rúa de la Iglesia. Para inscribirse tendrán que cumplimentar la hoja de inscripción que fue entregada en los centros educativos y enviarla por whatsApp o entregarla presencialmente en la Escuela de Música antes de 10 de mayo . Para cualquier consulta se les atenderá en los teléfonos habituales de los que dispone la Escuela de Música”.

El director de la Escuela de Música de Burela añade que “las especialidades ofertadas serán viento madera, con instrumentos como clarinete, flauta larguera, saxofón, óboe, etc…y viento metal con instrumentos como trompeta, trombón, tuba, bombardino, etc… Los talleres serán impartidos por el profesorado habitual de la Escuela de Música en horarios específicos para cada especialidad instrumental y coincidiendo siempre los martes o miércoles por la tarde”.