Skip to main content
ES-Burela

Abierta la convocatoria de un logopeda para la Unidad de Atención Temprana de Burela

Por 27 Maio, 2021Sin comentarios

El Boletín Oficial de la Provincia de Lugo publica hoy la convocatoria y las bases reguladoras del proceso de selección de un logopeda que estará adscrito a la Unidad de Atención Temprana como funcionaro interino.

La concejal de Servicios Sociales, Carmela López, explicó que “el  Ayuntamiento de Burela viene de aprobar el programa de carácter temporal de prestación del servicio de logopedia en la Unidad de Atención Temprana del Ayuntamiento de Burela. Las bases que rigen la selección y las condiciones de la convocatoria pueden consultarse en el tablero de anuncios de la Casa del Ayuntamiento o en la web municipal”.

La edil burelesa añadió que “el programa de carácter temporal de prestación del servicio de logopedia tendrá una duración máxima de 3 años ampliables hasta 12 meses más se lo justificara la duración del correspondiente programa”.

Los profesionales interesados en optar la esta convocatoria disponen de 8 días hábiles, contados a partir de mañana, jueves, para presentar toda la documentación exigida.