Skip to main content
ES-Cervo

Cervo pondrá en marcha una nueva edición del programa Avívate

Por 11 Maio, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Cervo, a través de las delegaciones de Educación y Juventud, que dirigen Dolores García Caramés y Denise Galán respectivamente, pondrán en marcha este verano una nueva edición del programa Te aviva en Cervo, dirigido a la juventud de entre 18 y 35 años.

Tal y como recordaron las concejales, la iniciativa de carácter gratuita y que va por la IV edición, tuvo una gran acogida desde los inicios, por lo que apostamos por seguir ofreciéndole a nuestra juventud de nuevo este verano “esta herramienta formativa que consiste en la realización de una serie de actividades encaminadas a dotarlos de la motivación y de las habilidades precisas para su futuro, con el objetivo de contribuir a mejorar su empleabilidad en un comprado laborar cada vez más competitivo”.

En este sentido, la actividad principal  será el curso de monitor de tiempo libre, que se impartirá desde lo 5 julio hasta el 18 de agosto en horario de 9:00 a 15:00 horas. El programa se completa con un curso de manipulador de alimentos y otro de primeros auxilios, que se desarrollarán en la Casa de la Cultura. Además también está programada una jornada de yoga impartida por una especialista, una visita a la Escuela Infantil Municipal para conocer su funcionamiento y un almuerzo de convivencia para todas las personas asistentes.

Las personas interesadas en participar deberán cubrir las inscripciones y entregarlas antes de 31 de mayo en la Casa de la Cultura o en el Ayuntamiento. Las plazas son limitadas. https:// drive. google. com/ file/d/1 NGYVTu_ kzSduhoZ_ gBPbp2 KNsenevW-D/ view.

Caramés y Galán se ampararon en la experiencia de las ediciones anteriores para animar a todos los jóvenes y chicas a participar  “en este programa que están demostrado que puede ser un bueno complemento formativo y un apoyo importante para su desarrollo personal y profesional”.