Skip to main content
ES-Ribadeo

Ribadeo oferta 40 empleos para reforzar el personal durante el verano

Por 20 Maio, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Ribadeo quiere reforzar el personal de cara a la temporada estival, por eso oferta 40 los empleos, entre los que se encuentran guías turísticos, socorristas, técnicos sanitarios y operarios de medio ambiente.

Son puestos de guías turísticos, socorristas, técnicos sanitarios y operarios de medio ambiente para la limpieza de baños, de playas y de calles. Además de estos puestos de trabajo para el verano, también están con los plazos abiertos para otros como interinidades para celador de inmuebles escolares o abogada del Centro de Información a la Mujer.

Por otra parte, en pocos días, se ofrecerán varias plazas del programa Depuemprega, este programa entre el Ayuntamiento y la Diputación de Lugo, para plazas de seis meses en dinamización económica, técnico de medio rural, auxiliar electricista y peones de medio ambiente.

Las plazas ofertadas son 1 chófer de medio ambiente, 1 celador de inmuebles escolares, 5 guías/informadores turísticos, 2 peones de medio ambiente y servicios múltiples, 9 operarios de medio ambiente, 1 abogada/lo para el CIM, 18 socorristas, 3 técnicos sanitarios, 1 técnico de dinamización económica, 2 peones de medio ambiente, 1 técnico de medio rural y 1 auxiliar electricista.