Skip to main content
ES-O Valadouro

O Valadouro abrió la convocatoria de contratación de un técnico de turismo

Por 27 Maio, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de O Valadouro informó de que abrió la convocatoria de la contratación de personal laboral temporal para el puesto de técnico de turismo.

La modalidad de contrato será a tiempo completo y con una duración de cuatro meses, siendo en todo caso a fecha límite de finalización del contrato el 31 de octubre de 2022.

Sus funciones atardecer colaborar en la organización y promoción de eventos en el Ayuntamiento, coordinar la elaboración de un plan de desarrollo turístico municipal en el que se contemplen actuaciones de adecuación del sector y el territorio a la situación provocada por la COVID-19.

También asesorará y coordinará el sector en el ámbito municipal, hará trabajos de información a personas visitantes, actualizará las RRSS en su ámbito. Y cualquier otra relacionada con el puesto que le encomiende su superior.

Todos los requisitos específicos, así como los méritos alegados para el concurso, deberán ser el certificado de Lengua Gallega Nivel 4, el permiso de conducir clase B y el Grado o Diplomatura en turismo; técnico superior en información y comercialización turística; técnico superior en guía, información y asistencia turística; técnico superior en agencias de viajes y gestión de eventos; técnico en empresas y actividades turísticas y certificado de profesionalidad en promoción turística local e información al visitante o titulaciones equivalentes.

Las personas interesadas podrán presentar las solicitudes en el registro municipal o en la sede electrónica hasta el 1 de junio.