Skip to main content
ES-Xove

El Ayuntamiento de Xove convoca varias plazas

Por 24 Maio, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Xove tiene abierta la convocatoria para cubrir varias plazas, una de limpiadora, una de educadora infantil, un auxiliar servicios sociales, un oficial de mantenimiento y un monitor de gimnasia.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza a las 24 horas de 7 de junio de 2021 y el sistema de selección será mediante de concurso-oposición.

Así, publicó las bases reguladoras para los puestos en los que como requisitos especifícos tener el grado en ESO o equivalente y tener conocimiento de la lengua gallega y poder aportar el CELGA 2 o el equivalente debidamente homologado. Además, de los propios de cada plaza como ser técnico en cuidados auxiliares de enfermería o la Diplomatura o Grado en Magisterio, Educación Infantil o similar

Las personas interesadas podrán participar en el proceso selectivo mediante una solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Xove o de manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas en días laborables.