Skip to main content
ES-Becerreá

Ya hay ganadores del certamen I Logo da anpa do CEIP San Xoán

Por 7 Maio, 2021Sin comentarios

Ante lo aumento de niños en el CEIP San Xoán de Becerreá y con una nueva anpa ilusionada y con ganas de ofertar actividades y oportunidades a los niños, se convocó la I edición do concurso do Logo do anpa.

Este año no solo aumentaron las matrículas sino la implicación de las familiias que cada vez ven más importante a acción de las asociaciones para mantener las oportunidades en entornos rurales como el nuestro.

Esta semana se procedió a la entrega de premios a todos los niños que participaron en la I edición del concurso del Luego de la dicha anpa. Con la colaboración de comercios de la zona y a través de sus aportaciones se premió a todos los niños participantes, un total de 15, con juguetes adaptados a sus edades y un sorteo especial. Para premiar la participación de los alumnos del centro el anpa sorteó una tablet y el diseño más votado por el jurado recibió además de sus juguetes un pendrive. También hubo 3 accésits por edades y diplomas para los niños.

Los premios aparte de la tablet y del pendrive por edad fueron diversos juguetes como dianas, kits de arqueología o sets de pintura.

La entrega de los regalos a los alumnos fue adaptada a las circunstancias de la covid-19, espaciada, por turnos y edades, manteniendo distancias con máscara y uso frecuente de gel. Pero más ilusionados se cabe por los regalos y los diplomas entregados.