Skip to main content
ES-Becerreá

El anpa del CEIP San Xoán de Becerreá prepara varias actividades

Por 9 Maio, 2021Sin comentarios

La nueva directiva del anpa del CEIP San Xoán de Becerreá prepara una nueva oferta de actividades, abiertas y gratuitas e invitan a todas las familias a participar en ellas.

Para fomentar la formación e información de las familias este año en el que se complican las actividades presenciales el anpa optó por la formación virtual para mantener informadas a las familias. Estas actividades están teniendo mucha aceptación entre las familias.

Las próximas semanas se harán públicas las bases de la I edición del concurso de Fotografía familiar, con la que se pretende aumentar el conocimiento de enclaves y recursos paisajísticos de la zona de Becerreá por parte de los niños y de sus familias.

Las familias del centro pueden fotografiar paisajes, edificios, parques, flora, fauna, personas…de la zona con premios en diversas categorías y por participación.

Becerreá ubicada en la puerta de la Reserva de la biosfera de los Ancares tiene muchas zonas preciosas para este tipo de concursos, cuenta con zonas que acentuaron sus visitas por la pandemia y el resurgir de las actividades al aire libre y en zonas poco pobladas, está buscándose ayuda institucional para hacer una exposición con las fotografías, como forma de difusión y reconocimiento del trabajo de los participantes.