Skip to main content
ES-Agenda RIBEIRASACRAXAES-Chantada

Confirmados nuevos artistas del 17° Ribeira Sacra Festival

Por 19 Maio, 2021Sin comentarios

17° Ribeira Sacra Festival confirma nuevos artistas. Depedro, que está finalizando su nuevo disco del que ya se conoce el primer single Máquina de Piedad, e Ian Kay, que acaba de completar su primer álbum en solitario, se suman al cartel del festival que celebrará su quinta edición del 16 al 18 de julio de 2021. Junto a ellos, también se confirmaron su asistencia en las pasadas semanas Dani, Budiño & Novoa y Auto Sacramental. De esta forma, estos artistas anteriormente mencionados se suman a los ya confirmados Teenage Fanclub, The Excitements, Bronquio y Ale.

17° Ribeira Sacra Festival es una cita anual en la que música, patrimonio, paisaje, gastronomía y vino se unen para crear una experiencia única para el público. En 2020 el festival fue reconocido como el “ Best Small Festival” de toda España por los Iberian Festival Awards. Un reconocimiento inédito para un proyecto tan nuevo que reafirma su importancia en todo el territorio, así como su proyección nacional e internacional.

La pasada edición de 17° Ribeira Sacra Festival fue, sin duda, a más difícil y especial hasta la fecha, dada la situación sanitaria, y en la que se cumplieron todas las expectativas. 17° Ribeira Sacra Festival consiguió unir grandes propuestas musicales y actividades en un evento que, a pesar de su formato reducido y medidas de seguridad, nunca perdió la sensación de festival.

En cada uno de sus espacios (bodegas, miradores, un catamarán con música en directo…) el festival ofrece la oportunidad de vivir a Ribeira Sacra de una manera diferente. Experiencias extraordinarias que hacen que 17º Ribeira Sacra Festival forme parte de Momentos Alhambra, que nace de la pasión de la cervecera por la música y por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar con los cinco sentidos.

A través de sus diferentes ediciones, 17º Ribeira Sacra Festival quiso reinterpretar la personalidad del territorio a través de figuras nacionales e internacionales de la música, la cultura, el vino, la gastronomía, el patrimonio… todos ellos embajadores del mensaje del festival dentro y fuera de nuestras fronteras.