Skip to main content
ES-O Saviñao

Las obras de la traída a Diamondi cuentan con un presupuesto de 166.000 euros

Por 21 Maio, 2021Maio 22nd, 2021Sin comentarios

El alcalde de O Saviñao, Carlos Armesto, viene de supervisar el desarrollo de la obras de la traída de agua a Diamondi. Se trata de un proyecto importante, pues este núcleo no disponía de este servicio, y responde a uno de los compromisos asumidos en el programa electoral de dotar a las distintas parroquias de un suministro idóneo y de calidad.

Los trabajos cuentan con una inversión de 166.000 euros, financiados en su totalidad con fondos del Ayuntamiento. Según las previsiones que maneja la entidad local, la finales del verano podrán estar finalizados.

“Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario por dotar de mejores y de más servicios a los distintos núcleos de población que tenemos. La traída de aguas es una demanda de nuestros vecinos y en eso estamos trabajando”, remarca el titular municipal.

El pasado año, la entidad local acometió la de Marrube a Vilatán y, en este ejercicio, concluirá la de la de Diamondi; una de las parroquias de mayor población del municipio.

A este respeto, el regidor avanza que seguirán de cerca la evolución de estas obras, con el fin de que se cumplan los plazos establecidos.