Skip to main content
ES-Quiroga

El PSOE de Quiroga dona 1.000 euros a asociaciones de la villa

Por 16 Maio, 2021Sin comentarios

El Portavoz de la Agrupación Socialista de Quiroga, Vicente Parra avanzó que van a seguir colaborando económicamente con las asociaciones de la villa, “con el fin de que podamos aportar nuestro pequeño grano de arena a mejorar las actividades culturales y las dotaciones públicas de Quiroga, así como comprar material cómo mascarillas para los autónomos”.

Concretamente donarán 200 euros “para Asociación de vecinos de Margaride para contribuir a impulsar una fiesta gastronómica muy concurrida en la villa, como es la fiesta de los chorizos”. Además acercaron otros 500 euros para comprar mascarillas para todos los autónomos de Quiroga. Y por último otra ayuda económica de 300 euros para a la Asociación sin ánimo de lucro Quiroga en Marcha, con el fin de que puedan pintar un nuevo mural de arte en la calle.

Vicente Parra recordó que la “Agrupación Socialista comenzó con esta hoja de ruta de donación de las dietas por la asistencia al plenos hace 2 años, “y esa va a seguir siendo nuestro camino, contribuir con nuestras pequeñas aportaciones económicas para apoyar a los colectivos y las asociaciones que trabajan por Quiroga, tanto culturalmente como a los sectores productivos del pueblo, como son nuestro pequeño comercio”, resumió.