Skip to main content
ES-Agenda SARRIAXASarria

Sarria acoge un seminario para mayores de 50 años este verano

Por 24 Maio, 2021Maio 25th, 2021Sin comentarios

Llega a Sarria el seminario Camiños de Coñecemento e Experiencia, un evento que está dirigido a personas mayores de 50 años y que se celebrará entre los días 1 y 9 de julio. Las jornadas estarán compuestas en unos días de una parte más teórica y en otros de rutas y excursiones hechas por el entorno de Sarria en las que se podrán ver representados los conocimientos adquiridos.

El día 1 la jornada comenzará a las 16:30 horas y participará la doctora en arte medieval Carolina Casal que hablará sobre el patrimonio cultural de Sarria. En el día 3, se podrá ver la teoría más ejemplificada gracias a la visita al castro de Hormigueros y las mámoas de Santa Marina. Otros temas que se tratarán en el seminario serán sobre botánica forestal y sobre personajes históricos.

Castro de Formigueiros en Samos

El seminario se realizará en la biblioteca pública Camilo Gonsar y está organizado por el programa IV Ciclo de la Universidad de Santiago de Compostela. La inscripción es gratuita y puede llevarse a cabo en el correo electrónico omix@sarria.es o en la propia biblioteca pública.