Skip to main content
ES-Guitiriz

Abre el plazo para las actividades de verano en Guitiriz

Por 27 Maio, 2021Sin comentarios

Incluyen surf y padel surf en Valdoviño, viaje al Galipark de Padrón, al parque de aventura de Viveiro y al parque acuático de Cerceda. El plazo para los empadronados finaliza el 11 de junio y, si quedan fechas, podrán optar a ellas los no empadronados.

El Ayuntamiento de Guitiriz abrió el plazo de inscripción para las actividades de julio de su campamento de verano, que incluyen salidas con propuestas deportivas y de ocio dirigidas a chicos y chicas de 8 a 16 años.

El lunes 5 de julio tendrá lugar a primera actividad con un viaje a Valdoviño para practicar surf y padel surf. El jueves 8 y el viernes 9 de julio se realizará una salida al Galipark de Padrón. El lunes 12 de julio el desplazamiento será a Viveiro para hacer kayak y visitar el parque de aventura. Por último, el miércoles 14 de julio los niños y niñas vivirán una jornada de ocio en el parque acuático de Cerceda.

El plazo para que se anoten las personas empadronadas en Guitiriz, que tendrán preferencia, ya está abierto y finaliza el 11 de junio. Se quedan plazas disponibles se abrirá un período del 14 a 18 de junio para que puedan optar a ellas los no empadronados.

Precios

El paquete completo de actividades tendrá uno cueste de 115 euros para los empadronados y de 160 euros para los no empadronados. Además, podrán escogerse salidas sueltas, pagando solo el precio estipulado para cada una (los empadronados tendrán que sumarle 10 euros) que es:

  • Valdoviño. Surf y padel surf: 32 euros.
  • Galipark en Padrón: 85 euros.
  • Kayak y parque de aventura en Viveiro: 25 euros.
  • Parque acuático de Cerceda: 8 euros.

Para más información puede llamarse al teléfono 982 370 109 o enviar un correo electrónico a info@concellodeguitiriz.com. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la sede electrónica o en el Registro solicitando cita previa. Todas las actividades se realizarán siguiendo la pertinente normativa covid.