Skip to main content
ES-As Pontes

Abre la inscripción en los talleres de verano de la escuela infantil de la Barosa

Por 21 Maio, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de las Pontes abrió el plazo de inscripción de los talleres de verano de la Escuela Infantil Municipal A Barosa, una iniciativa dirigida al alumbrando ya matriculado y que tiene como finalidad facilitar la conciliación familiar y laboral durante el período estival.

Este servicio, se ofrecerá de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas, incluye servicio de comedor y la realización de diferentes tipo de actividades lúdicas y pedagógicas orientadas la que lo alumbrando disfrute del verano de una manera divertida y diferente.

Las familias interesadas en este servicio deberán acercar, junto con la solicitud, la siguiente documentación: certificado de empresas d@ padre/madre conforme están trabajando y no en período de vacaciones. Las personas autónomas deberán acercar fotocopia del último recibo de autónomos, en el caso de estar en curso de formación deberán acercar un certificado de la entidad que imparte la formación, y en el caso de trabajar en el servicio doméstico, una declaración jurada cuya valoración será realizada por el departamento de Bienestar Social.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 31 de mayo y las instancias pueden presentarse a través del Registro Municipal del Ayuntamiento, cita previa en los teléfonos o a través de la sede electrónica municipal.

Aquellas familias con niños y niñas que durante lo curso escolar (septiembre 2020-julio 2021) no disfrutaron de un mes de vacaciones, no podrán hacer uso de este servicio ya que el alumnado debe disfrutar de un mes de vacaciones durante lo curso escolar a no ser que circunstancias justificadas lo impidan.