Skip to main content
ES-Vilalba

El PP de Vilalba acusa al Gobierno local de abandono de las instalaciones

Por 19 Maio, 2021Sin comentarios

El Partido Popular de Vilalba lamenta que “el gobierno local socialista descuide el mantenimiento de las infraestructuras públicas que ya existían antes de su llegada al consistorio” y que “solo muestre interés por aquello que él promueve”. En ese sentido, urgen al gobierno municipal a “realizar un correcto mantenimiento de todas las infraestructuras municipales” reforzándolo en esta época de primavera y verano en la que se prevé un mayor uso de los recursos públicos al aire libre.

Los populares ponen como ejemplo del abandono por parte de los responsables municipales el “deteriorado estado en el que se encuentra desde hace meses el parque infantil situado en la Alameda Basanta Olano”. La este respeto explican que “todos los parques infantiles deben recibir el oportuno mantenimiento” porque “todos los niños y niñas de Vilalba merecen disfrutar con libertad y, sobre todo, con seguridad de cualquiera de los parques públicos infantiles con los que cuenta nuestro municipio”.

Desde el PP local explican que “otros parques infantiles están en funcionamiento en la actualidad” y, por lo tanto, creen que “deberían estar en condiciones óptimas todos los parques de los que dispone Vilalba”.

“Esta imagen de descuido no debe ser una imagen representativa de nuestro pueblo”, segundo consideran. En ese sentido, critican también “el mal estado de otras infraestructuras municipales que emplean frecuentemente los vilalbeses como es el caso del paseo del área recreativa de la Magdalena” que presenta zonas de desprendimientos y mobiliario estropeado.