Skip to main content
Agenda Caducada

Burela organiza un nuevo rastrillo solidario

Por 12 Xuño, 2021Sin comentarios

El próximo 27 de junio tendrá lugar un nuevo rastrillo popular solidario en Burela en la plaza de AMariña. El edil burelés contó que “ya está abierta la inscripción para lo siguiente rastrillo popular solidario que haremos en Burela la finales de este mes de junio, concretamente el día 27 con el horario de siempre: entre las 10 y las 15 horas”.

Díaz explicó que “habrá música, como ya tuvimos en el anterior rastro en mayo, y se creó un ambiente muy bueno. Hubo mucha participación, con 15 puestos en total de diferentes personas, unos que ya habían estado en otras ocasiones y otros no. Pretendemos seguir dinamizando esta apuesta en los últimos domingos de mes para crear un poco de ambiente en Burela”.

El concejal de Cultura añadió que “para inscribirse hay que llamar a la Casa da Juventud de Burela, a los teléfonos 982 581 141 al 608.158.170. Además estará anunciado en las redes sociales y en la página web del Ayuntamiento. Para apuntarse hay que donar un kilo de productos para el Banco de Alimentos. Y recordar que se participa vendiendo cosas y recomendamos que sea a precios populares para que todo el mundo pueda acceder la esos productos y los que venden vendan y los que compran quieran comprar”.