Skip to main content
Agenda Caducada

Mondoñedo acogerá el concierto Enclave Poético

Por 24 Xuño, 2021Sin comentarios

Este viernes 25 de junio a las 23:00 h en la Plaza de la Catedral de Mondoñedo el dúo musical formado por el cantautor César Morán Fraga y la violinista Rebeca Maseda ofrecerá el concierto Enclave Poético.

El evento, de entrada libre hasta completar el aforo, figura integrado en el marco de las actividades del I Encuentro Álvaro Cunqueiro. El camino de quita y pone (1981-2021), el curso de verano de la Universidad de Santiago de Compostela que se desarrollará en Mondoñedo entre el propio viernes 25 y el sábado 26 de junio.

Las personas que asistan al concierto, promovido por la Casa-Museo Álvaro Cunqueiro y el Ayuntamiento de Mondoñedo, podrán disfrutar de un repertorio que incluirá temas del disco Habrá primavera, que musica poemas de Cunqueiro, y otros temas basados en textos de escritores mindonienses y no solo.

La organización ultima todos los preparativos para este concierto, que contará con las preceptivas medidas de seguridad, se realizará al aire libre y guardará estrictamente las recomendaciones anticovid.