Skip to main content
Agenda Caducada

Viveiro acogerá las pruebas de la Universidad de Cambridge

Por 25 Xuño, 2021Sin comentarios

Las pruebas Young Learners que realiza la Universidad de Cambridge para acreditar el nivel de conocimiento de lengua inglesa para niños y niñas en edad escolar, se harán en la sala multiusos de la casa del Ayuntamiento y en la sala de exposiciones de la biblioteca municipal.

Estas serán el 29 de junio de 2021 y están convocados 35 aspirantes de entre tercero y sexto de primaria, para ser examinados de tres niveles diferentes: Starters, Movers y Flyers, correspondientes a los grados pre-A1, A1 y La2 del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

La universidad británica envía para la celebración de estas pruebas a Eva Souto, responsable de Cambridge Studies SL, y a su equipo de examinadores oficiales, con el fin de velar por uno correcto desarrollo de las pruebas.

Clara Martínez, responsable de la academia English Time, centro preparador oficial de Cambrigde, destaca la importancia de la realización de las dichas pruebas en Viveiro, facilitando el acceso a las familias a las mismas, y adelanta que sería un grande avance que la villa se había consolidado como lugar de referencia para la celebración de próximas de estos exámenes.