Skip to main content
ES-BurelaES-Deportes AMARIÑAXA

El Ayuntamiento de Burela homenajeó a las guerreras naranjas

Por 4 Xuño, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Burela ofreció un acto de homenaje al equipo al Pescados Rubén Burela de fútbol sala femenino tras los últimos éxitos cosechados por el equipo. Las jugadoras y el equipo técnico y directivo recibieron regalos y firmaron en el libro de oro del Ayuntamiento.

El concejal de Deportes, Ramiro Fernández, manifestó que “en el salón de plenos del Ayuntamiento de Burela tuvimos la recepción al equipo femenino al Burela Fútbol sala Pescados Rubén. Es un acto que ya había comprometido el alcalde cuando vinieron a ofrecer su Copa de la Reina al Ayuntamiento. Y hoy plasmamos esa promesa hecha por el alcalde y firmaron en el Libro de Oro del Ayuntamiento”.

El edil burelés señaló que “fue un acto bonito y agradable, y la verdad es que les hizo mucha ilusión firmar en el Libro de Oro del Ayuntamiento. Además les entregamos un pequeño detalle de recuerdo de los últimos títulos conseguidos, la Copa de la Reina lograda en Madrid y la Copa Junta ganada hay pocas fechas”.

Fernández Rey dijo que “está bien reconocer los éxitos deportivos, más en estas chicas que fueron declaradas el mejor equipo del mundo hace unos meses. Es un acto que pienso que es muy merecido por parte de ellas. Desde el Ayuntamiento queremos seguir destacando el apoyo que queremos dar al deporte, en este caso profesional, pero sobre todo al deporte base porque estos logros también incentivan a la juventud a practicar este deporte tan bonito que es el fútbol sala y que tanto arraigo tiene aquí en Burela”.