Skip to main content
ES-Alfoz

Una miel de Alfoz logró la medalla de oro en los premios London Honey Awards

Por 29 Xuño, 2021Sin comentarios

La miel Ouro Puro, de Alfoz, logró una medalla de oro en los premios London Honey Awards, lo que supone un importante reconocimiento a nivel mundial. Así lo comentó el responsable de Ouro Puro, Iván Marrube, que se mostró muy satisfecho con esta distinción que consiguieron en la categoría de miel en packaging.

Iván Marrube destaca que “seguramente es el premio de miel más importante a nivel mundial, en el que conceden distinciones a los que tienen unos exigentes estándares de calidad. Fue la primera vez que nos presentamos la este certamen, que tiene una gran repercusión a nivel mundial”. También está muy contento porque “mis amigos de poderlo de las flores, de Carballido, y Mari Fe, de O Valadouro, también lograron medallas de oro, lo que supone un reconocimiento muy grande a la miel de Galicia”.

Marrube explica que “en Ouro Puro estamos muy satisfechos porque en la primera temporada que nos presentamos a catas tener el máximo reconocimiento a nivel gallego y también en uno de los concursos más prestigiosos a nivel mundial y algo muy importante. Nosotros ya me los sabía que me los tenía un producto de la más alta calidad, y por eso le llamamos Oro Puro, pero es un orgullo que te lo reconozcan y poner al ayuntamiento de Alfoz en el mapa mundial de la miel”.

La miel Ouro Puro, de Alfoz, ya había sido elegido el mejor de Galicia en la categoría de monofloral en la XIX Cata de las Mieles organizada por la Consellería de Medio Rural y la Indicación Geográfica Protegida Miel de Galicia en diciembre del año pasado.