Skip to main content
ES-Barreiros

Más de 100 plazas completan la oferta deportiva para el verano en Barreiros

Por 19 Xuño, 2021Sin comentarios

La oferta deportiva en el Ayuntamiento de Barreiros incrementara en los meses de julio y agosto con más de 100 plazas para diversas actividades como Yoga, Zumba y Jumping Fitness, tanto para juventud (de 13 a 17 años) como para gente adulta (mayores de 18) en la que será, según Dani García, concejal de deportes, “el punto de salida hacia próxima programación anual de actividades deportivas para todas las edades”.

Las actividades tendrán lugar en el pabellón municipal de Sano Cosme y estarán impartidas por Lorena Díaz y Noemí Ramajo. Tendrán un precio de 15 euros al mes cada una de ellas. “Apostamos así por actividades mas novidosas como el jumping fitness, en el cual se utilizan camas elásticas para realizar distintas coreografías mediante saltos, y también, por actividades más conocidas como son zumba y yoga. Todas ellas se adaptarán a las distintas edades y cabe la posibilidad de que en días, en la que la climatología lo permita, las actividades se hagan al aire libre en los exteriores del pabellón” señala Dani García.

El lunes 21 de junio abren las inscripciones y el período de inscripción estará abierto desde el día 21 a 28 de junio y se había realizado en las oficinas municipales o bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Barreiros. Las plazas estarán limitadas para cada actividad.

“Estas actividades, sumadas al campamento de verano, lo cual completó las 120 plazas ofertadas entre los distintos turnos, y el campus de la Fundación Celta de Vigo, completan una agenda deportiva variada en la que se prioriza la asistencia de la gente del propio ayuntamiento pero queremos destacar que también están abiertas a personas de otros ayuntamientos” apunta el edil de deportes.

Toda la información así como la documentación para formalizar las inscripciones estará disponible en la web aescola.concellodebarreiros.gal