Skip to main content
ES-Burela

Nueva edición de la Ocioteca de Verano de Burela

Por 3 Xuño, 2021Sin comentarios

De 1 de julio a 26 de agosto tendrá lugar una nueva edición de la Ocioteca de Verano del Ayuntamiento de Burela. Toñi Eijo, #concejal de Medio Ambiente, subrayó que tiene como objetivo ayudas a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante la época estival.

Eijo explicó que “la Delegación de Medio Ambiente oferta un año más las actividades de verano, durante los meses de julio y agosto, para las niñas y los niños de infantil y de primaria con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante la época estival”.

La edil de Medio Ambiente dijo que “las actividades de la Ocioteca de Verano 2021 se llevarán a cabo en el Ceip Virgen del Carme. Comenzarán el 1 de julio y finalizarán el 26 de agosto en horario de 9 a 13:30 horas”.

Toñi Eijo añadió que “las bases y la hoja de inscripción pueden descargarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Burela, en la página web del propio Ayuntamiento o recogerse en la oficina de Gaia, sita en la plaza de abastos. El plazo de inscripción será del 8 a 11 de junio en la oficina de Gaia”.

En el acto de presentación participaron el alcalde, Alfredo Llano, y la concejal de Medio Ambiente, Toñi Eijo.