Skip to main content
ES-Burela

Abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Música de Burela

Por 5 Xuño, 2021Sin comentarios

Hasta el 30 de junio está abierto el plazo de matrícula en la Escuela de Música de Burela para las personas que ya son alumnas y alumnos del centro, segundo informa la Concejalía de Cultura.

Y del 1 a 15 de julio será el plazo para lo nuevo alumnado. Además del 1 a 15 de septiembre se abre un período para las plazas libres que pudieran quedar.

Desde la Concejalía de Cultura indican que “los plazos y las tasas de pago seguirán siendo los mismos que hasta ahora, por lo que en el caso de renuncia podrá hacerla efectiva, como en años pasados, hasta el 30 de septiembre, anulando de este modo el proceso de pago”.

José Díaz, el concejal de Cultura, anima “a la gente a matricularse en nuestra Escuela de Música, dado el nivel altísimo que está alcanzar año tras año, y que se va consolidando con el paso del tiempo. Es muy importante a formación que se imparte, pero también todas las actividades que desarrollan a lo largo del año”.

El concejal de Cultura añade: “es importante que nadie pierda la oportunidad de formar parte de la Escuela de Música de Burela”.