Skip to main content
ES-Foz

AciaFozCCA sigue sumando locales asociados

Por 29 Xuño, 2021Sin comentarios

Dos nuevos establecimientos vienen de unirse a la lista de asociados de AciaFozCCA: Mercería Vera y Hillene Nails. Así, Laura Fanjul llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de montar su propio negocio, algo que materializaba el pasado 18 de junio. En Mercería Vera la clientela puede encontrar “ cremalleras, cintas de raso y de bies, hilos de coser y de bordar, botones, velcro, además de tenerlas, artículos de bebé, ropa interior, pañuelos… una variada oferta de artículos”.

Mercería Vera es uno de los  nuevos locales asociados a AciaFozCCa “me lo recomendó una amiga que abrió aquí también una tienda hace poco. Todo lo que sean ventajas para nudos, así como ayudar y mover la economía de la zona es positivo”. Mercería Vera está situada en la calle Álvaro Cunqueiro.

Hace cuatro meses, el 8 de febrero, abría sus puertas en la villa focense Hillene Nails, que también acaba de hacerse socia de la AciaFozCCa. Su propietaria Hillene Martins contó que “los servicios que ofrecemos son depilación facial y corporal, manicura, pedicura y construcción de uñas”. Y se muestra satisfecha con la acogida de la clientela: “yo llevaba varios años trabajando en hostelería aquí en Foz, la gente me conoce y eso me ayudó un poquito. Estoy bastante contenta”.

Para Hillene Martins convertirse en socia de AciaFozCCA “es una manera de estar en comunión con el pueblo, que la gente sepa que la tuya eres asociada y para dar a conocer un poco el negocio”. En la calle Alexandre Bóveda está Hillene Nails.