Skip to main content
ES-Ribadeo

El Ayuntamiento de Ribadeo demolerá las viejas escuelas de Cedofeita

Por 19 Xuño, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento ribadense saca la licitación pública la construcción del edificio multiusos de Cedofeita. La inversión ascenderá a 138.000 euros, de los que el área de Cultura de la Diputación de Lugo acercará 90.000 y el Ayuntamiento aportará 49.000 euros.

Todas las empresas interesadas en la ejecución de este contrato tienen información a su disposición en la Plataforma de Contratos del Estado o bien en el Perfil del Contratante de la página web municipal. Las obras salen la licitación por un importe de 138.088 euros y un plazo de un año de duración.

La construcción de este inmueble contempla la demolición de las viejas escuelas que se encuentran actualmente en una situación de ruina con el peligro que esto supone para el vecindario. El plazo de presentación de ofertas será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en la plataforma de contratos.

Esta obra supone una importante mejora en las condiciones de espacio tanto para las actividades de los propios vecinos cómo para las propuestas que partan del propio Ayuntamiento (charlas, reuniones con el vecindario, actividades culturales o programas pensados específicamente para las personas del rural de Ribadeo como es Aquí como de 20).