Skip to main content
ES-O Valadouro

O Valadouro prepara el Ludiverán

Por 22 Xuño, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de O Valadouro prepara las actividades de Ludiverán 2021 que están orientadas a chicos y #chico nacidos entre el año 2009 y el 2017.

Tendrán preferencia, siempre por rigurosa orden, los que se inscriban entre los días 21 a 25 de junio, se recomienda que la inscripción se haga preferentemente por medios telemáticos (sede electrónica o e-mail cultura@valadouro.gal) si no es posible se hará en persona en las oficinas de la Casa de la Cultura con cita previa en el 982571516 ext.1 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Una vez iniciado el programa y, siempre y cuando queden plazas libres, podrán inscribirse más interesados hasta cubrir todas las plazas. Si una persona inscribe un participante y están todas las plazas cubiertas, o se hace fuera de plazo, @dito solicitud pasará a la lista de reserva.

La lista de reserva sirve para cubrir las plazas que queden vacantes al largo de la programación. · El número de plazas estará limitado a la ratio por monitor firmado a las actividades. Si un participante desea dejar de acudir al programa, su padre, madre o representante deberá de pasar por las oficinas de la casa de la cultura, para comunicarlo por escrito.

Las actividades se realizarán entre los días 5 de julio y 31 de agosto (laborables) entre las 10:00 y las 13:00 horas, todos los días se pasará lista de asistentes y si un inscrito falta asiduamente, (sin justificar) alo menos el 20% del período solicitado, automáticamente pasará a la lista de reserva. En la solicitud deberá de figurar si el inscrito sufre algún tipo de alergia o enfermedad que impida poder realizar las actividades planteadas. En caso de no tener programadas las vacaciones antes de formalizar la inscripción formalmente, se agradece que el padre, madre o responsable lo comunique por escrito con suficiente tiempo para evitar problemas organizativos.

El lugar de realización de las actividades, excepto previo aviso, serán las instalaciones del pabellón polideportivo municipal de O Valadouro y el patio de juegos (excepto el parque infantil) del CEIP Santa María. En momentos puntuales se programarán pequeñas excursiones para conocer el medio en la que ninguno inscrito acudirá solo.

Los inscritos se distribuirán en grupos segundo sus edades con el fin de homogeneizar el grupo de actividad del que forman parte. Se recomienda que los participantes vengan con ropa cómoda para el desarrollo de actividades deportivas y juegos.

Durante la realización de las actividades, se mantendrá la distancia de seguridad entre participantes y en el caso de los mayores de 6 años será de uso obligado de máscaras y todos los participantes tendrán la libre disposición de gel sanitizante.