Skip to main content
ES-Becerreá

Ruta ambiental en Becerreá el próximo 3 de julio

Por 28 Xuño, 2021Sin comentarios

Becerreá acoge el próximo 3 de julio una ruta ambiental por la reserva. La actividad, dirigida a familias vecinas o visitantes, se llevará a cabo de 11.00 a 18.00 horas y el inicio será en el ayuntamiento de Becerreá.

Asimismo, y de cara a el futuro, también se celebrará un taller de rastros, huellas y señales en la naturaleza el 1 de septiembre de este año. Este evento, dirigido también a familias, tendrá un horario de 10.00 a 14 horas y será en el centro social de Becerreá. En esta actividad, desde la organización recomiendan a los participantes llevar ropa que se pueda manchar, así como una gorra para protegerse del sol. También se puede llevar agua y merienda para la actividad.

Las actividades son gratuitas y tienen aforo limitado -en el primer caso de 20 personas y en el segundo de 10-, por lo que es preciso inscribirse previamente en el número de teléfono 982 360 704. Para más información o para cualquier duda se puede consultar en la dirección electrónica ancareslucenses@deputacionlugo.org.

Además, desde el Ayuntamiento recuerdan que es necesario el uso de la máscara, así como todas las medidas sanitarias presentes en el momento de celebración.