Skip to main content
ES-A Fonsagrada

El PP denuncia la falta de entendimiento entre el PSOE y el BNG en A Fonsagrada

Por 8 Xuño, 2021Sin comentarios

“A Fonsagrada es un claro ejemplo de como la izquierda se une solo para no dejar gobernar al PP, pero luego no son capaces de dar estabilidad gubernamental a las instituciones”. La presidenta provincial, Elena Candia, analizó así en una reunión de trabajo con los populares locales la situación política de este municipio.

El PSOE fonsagradino fue apoyado por el BNG en las pasadas elecciones municipales. “Esta circunstancia es la que provoca que el gobierno local esté en minoría y es el desencadenante de las varias desavenencias entre las dos fuerzas de izquierda para aprobar proyectos que impulsen este ayuntamiento y redunden en la dotación de nuevos servicios para los vecinos”, señalaron desde el Partido Popular.

“El BNG siempre actúa del mismo modo, lo vemos en A Fonsagrada, lo vemos en la Diputación y también lo vimos con el apoyo dado a Pedro Sánchez que no sirvió para nada, pues los problemas de nuestra provincia que dependen del Estado continúan sin resolverse” citó la dirigente de los populares.

“Esta falta de entendimiento para las cuentas provoca también una dejadez y una falta de gestión por parte del equipo de gobierno. Prueba de eso”, añadió el portavoz, José Regueiro, es que “debemos ser de los pocos Ayuntamientos que no sacaron ni una sola ayuda para ayudar a paliar la crisis de la covid19 a los autónomos”.