Skip to main content
ES-FriolES-Friol TERRACHÁXA

Felipe Barata, elegido director del CIP Doctor López Suárez de Friol

Por 30 Xuño, 2021Sin comentarios

Felipe Barata viene de ser elegido director del CPI Doctor López Suárez, en relevo de Asunción Franco, que comienza su jubilación.

“Como vecino y alcalde del Ayuntamiento de Friol, y como padre de alumna del CPI Doctor López Suárez, quiero tener unas palabras de agradecimiento para Asunción Franco, una persona que dedicó gran parte de su vida laboral a formar parte de la población chica en nuestro centro educativo. Realizando además las labores de dirección, para que todo funcionara de la mejor manera posible”, indicó José Angel Santos.

“Este último curso, fue más difícil se cabe, a la causa de la situación sociosanitaria que todos sabemos que nos tocó vivir, pero su esfuerzo y dedicación fue imprescindible para que no habían surgido problemas mayores (También fue importante el trabajo y esfuerzo de todos y todas las profesionales y los alumnos y alumnas del CPI)”, añadió.

“Quiero aprovechar para dar la bienvenida a la dirección del centro público de nuestro municipio a Felipe Barata, una persona con grandes valores, que ya consiguió hacer mucho por gran parte del alumnado de Friol, haciendo que este amara el deporte en general, y el atletismo en particular, tal y como lo hace él”, concluiu.